lunes, 4 de julio de 2022

SAL-Christmas Ornament : "JOY"

 Pues vamos con otra entrega del SAL, la quinta ya. 

El bordado que hoy os enseño es "JOY" (alegría) y como podéis ver se trata de un bonito trineo en color rojo con una ramita de muérdago (o eso me parece a mi) adornando la parte de abajo.


Está ribeteado por una cenefa en color verde, al igual que los anteriores cuadritos que bordé.
En el diseño original, donde están las palabras, está completamente bordado, pero yo preferí bordar solo el borde para así dejarlas enmarcadas.

En esta ocasión no he cambiado ningún color de hilo ya que me gustaba como quedaba.

Pues ya sólo me quedan tres por bordar de esta colección de Lila´s Studio "Spirit of Christmas" 

Bordados anteriores:



Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.










12 comentarios:

  1. Precioso el avance!!! Poquito a poco, menuda colección!!!
    Besitos y Feliz Verano,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Y si, poco a poco pero sin pausa jeje. Un beso

      Eliminar
  2. Es una moneria este bordado, estoy deseando ver cómo tienes pensado acabarlos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo también estoy deseando ver lo que hago con ellos :D
      Un besito

      Eliminar
  3. Que bonito, has escogido unos diseños preciosos. Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, te estan quedando estupendos,me gusta mucho el trineo

    ResponderEliminar
  5. Estás formando unos adornos ideales, me gusta mucho éste trineo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hermoso este adorno de Joy, veo que me he perdido de mucho...
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁