Hola a tod@s!!! Qué tal lleváis el inicio de semana?? Espero que muy bien, aunque el tiempo no acompañe...La verdad es que está siendo una primavera un tanto fría no?. Bueno, que me enrollo.
El pasado día 18 de Mayo, mi pequeñaja hizo su primera Comunión. Fue un día muy especial y bonito, a la vez que un tanto triste, ya que la gente no paraba de decirnos que a partir de la comunión, crecen demasiado deprisa y cuando te das cuenta, ya son mayores. Uff, la verdad es que me da un poco de miedo que todo sea tan rápido...
Como no podía ser de otra manera, yo me encargué de todos los regalitos , del álbum, recordatorios...
Hoy os voy a enseñar los detalles que se les dio a los niños, mayores y también los recordatorios.
-A los más peques les hice unos marcapáginas que podéis ver aquí. Los envolví con papel celofán decorado y et voilà!!
-Para los mayores, hice éstos mini llaveros, os acordáis?? Les hice una cajita siguiendo éste toturial con cartulina marrón, un poco de rafia y unas etiquetas y aquí tenéis el resultado.
-Y por último, los recordatorios.Para hacerlos utilicé unas imágenes de hadas, cartón, tintas distress, papel decorado, cinta rosa, tijeras decorativas y pegamento.
- Para llevarlo todo, elegí una cesta que previamente pintó mi madre de blanco y adornamos con tela de raso blanco y lazos de organza en blanco y rosa.
Bueno, espero que os guste lo que hice y perdonad por la entrada tan larga...Feliz lunes