No sé vosotras, pero poco a poco me he ido haciendo con una gran cantidad de material para bordar y/o coser y me gustaría ir compartiéndolo por aquí. Así que por eso abro una nueva sección en el blog para enseñaros todo lo que tengo:
"Mi Material de Bordado"
La voy a estrenar con mis primeros hilos.
Cuando estaba embarazada de mi hija (2003) fui un día con una de mis hermanas a un bazar chino y paseando por sus pasillos me topé con una estantería llena de hilos, lanas, etc. Me quedé embobada viendo todos los colores y, de repente, me entraron unas ganas tremendas de bordar. Yo no sabía mucho aún de este mundo y, por supuesto, ni idea de si esos hilos servían para bordar o no. Pero como me gustaron tanto me compré unos pocos y mi hermana me compró otros tantos. Eran de la marca Faraón Egipcio y me encantaban sus colores.
A partir de ese momento, cada vez que iba a algún bazar, me pasaba por donde estaban las cosas de costura a ver si tenían más hilos de ese tipo y me iba comprando ya que otra cosa que tenían, a parte de los colores tan bonitos era que eran bastante económicos. Y así poquito a poco, me hice con una pequeña colección.
Los empecé a guardar en una cesta de mimbre que me regaló un tío mío el día que me casé y que contenía una botella y unos vasitos en color azul.
Y a día de hoy aún siguen ahí ya que me parece el sitio perfecto para tenerlos.
Incluso hay algunos que son matizados.
Lo cierto es que hace ya bastantes años que nos lo uso pero me gusta mirarlos de vez en cuando y no descarto, en un futuro, volver a utilizarlos y así poderlos comparar con los que uso asiduamente ya con más conocimiento de causa.
¿Vosotras recordáis con qué hilos empezasteis a bordar?
Gracias por acompañarme.
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.