Pues si, ya puedo decir que he terminado mi "bruja de otoño".
Como os comenté aquí, solo me faltaba hacer el punto lineal y...madre mía! Qué cantidad de back stitch que llevaba. Ya os digo, de antemano, que si no os gusta hacer este tipo de punto, este no es vuestro proyecto.
Y ahora si que si, vamos con el cuadro.
El diseño pide 4 colores para el punto lineal y uno para nudo francés (si, también lleva nudos franceses jeje)
Lo primero que hice fue ver un tutorial para hacer los french knots que, os confieso, no había hecho casi ninguno anteriormente y bueno, no me han quedado tan mal para ser los primeros; a ver, se pueden mejorar, y mucho, pero los he dejado así para recordar que fueron los primeros.
Y ahora pasamos al punto lineal. Como veis, todo lleva punto lineal, creo que hay muy pocos huecos del diseño que no lo lleven.
Lo he ido haciendo por partes, al igual que hice con el punto de cruz e iba por colores (primero el negro, luego marrón, etc), así no me liaba tanto y me resultaba más fácil.
Las partes de abajo fueron un poco más complicadas porque casi no se distinguían los colores, pero bueno, poco a poco lo iba haciendo. En cambio, las dos partes de arriba fueron más fáciles, sobre todo la parte donde se unen las ramas en el centro.
Aquí veis la diferencia entre el bordado con punto lineal y sin el. La verdad es que me parece brutal el cambio y la definición que le da el back stitch.
Y bueno, ya puedo deciros que, después de llevar tantísimo tiempo sin hacer una labor de este tipo, me ha encantado bordar este kit, a pesar de la dificultad del punto lineal y los cambios de color. Me he divertido mucho y no veía el momento de ponerme a bordar.
Ahora solo me falta enmarcarlo para poder disfrutar de el este Otoño y pensar en la siguiente labor que voy a hacer ;)
Espero que os haya gustado.
Gracias por acompañarme.
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.