Pues si, un 30 de Septiembre del 2.009 me asomé por primera vez a la blogosfera.
Como todo, con el paso del tiempo fue cambiando y creciendo y decidí separar ambos hobbies, por lo que dejé este primero para el scrap y abrí "Mi rincón de punto de cruz".
Fueron unos años muy divertidos y conocí a un montón de gente a la que nos unían los mismos hobbies e inquietudes. Bordé mucho, participe en muchos SAL que las chicas proponían, participaba en sorteos (alguno me tocó ;)), en fin, que os voy a contar que no sepáis. Pero de pronto lo dejé todo apartado y dejé de actualizarlos.
Por suerte y, sobre todo, porque lo echaba mucho de menos, volví a retomarlo todo. Eso sí, lo que hice fue abrirme un nuevo blog, este, y englobar en él todo de nuevo. Además de que también pude poner aquí todas las entradas/publicaciones de los otros dos.
Echo la vista a atrás, con cierta nostalgia del tiempo vivido y pasado, y recuerdo el montón de momentos en los que el estar por aquí me sirvieron para levantarme y olvidar por instantes malas situaciones por las que uno pasa. Yo no sé a vosotras, peor para mi este mundillo es una terapia.
En fin, sólo quería compartirlo con vosotras. Espero seguir por aquí muchos años más.
Gracias por acompañarme.