Como algunas veces os he contado, me encanta ver vídeos en YouTube de compañeras bordadoras que nos enseñan sus labores, sus compras, sus avances...
Una de las cosas que suelen enseñar en sus vídeos son estos kits que compran casi siempre en AliExpress y muchos de estos kits tienen la particularidad de que la tela que traen para bordar está impresa ya con el diseño, con lo que sólo hay que ir bordando encima con los colores que nos indica sin tener que estar ni contando ni mirando constantemente el gráfico. Y una vez acabado, hay que meterlo en agua tibia con jabón neutro y la tinta desaparecerá.
Así que como siempre hablan muy bien de ellos he decidido comprarme uno y probar a ver que tal.
Es bastante pequeño con un zorrito durmiendo que mide en total 18x18 cm. No lo he querido coger grande por si no me gusta bordar en tela impresa.
Es un kit de Joy Sunday y viene tela Aida de 14 ct., hilos de algodón, gráfico y dos agujas de cortesía además de un regalito que hace (un enhebrador de paraguas y unos huesitos para hilos)
Si preferimos bordarlo a punto contado os diré que el gráfico se ve muy bien.
Los hilos son bastante suaves y tienen unos colores muy bonitos, muy otoñales.
En cuanto lo borde, os daré mis impresiones a ver si es tan fácil como dicen o, por el contrario, me lío con todo ese color en la tela.
¿A vosotras que os parece este tipo de kits? ¿Los haríais?
Aprovecho para desearos a todas un feliz puente del 1 de Mayo
Gracias por acompañarme.
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.