Pues si, como os comenté hace unos días, me he hecho otro biscornú.
El diseño es muy parecido al anterior: flores de pascua rojas y blancas y ramitas de muérdago o acebo.
La tela usada es Aida 18ct en color blanca, hilos Rosace, abalorios e hilo DMC efectos luminosos nº E3852.
En este diseño, una parte del punto lineal era con el hilo DMC y os confieso que al principio me costó un poco/bastante. Hacía ya tantos años que no bordaba con este hilo, que no recordaba que era un poquito más complicado que con los de algodón normales.
*TRUCO: Supongo que todas lo sabréis ya pero, por si acaso, os dejo un truquito por si tenéis que bordar con este tipo de hilo: usar una aguja más grande.
Os explico: yo he bordado este diseño con una aguja del 26 pero para el hilo dorado he usado una del 22 porque así el hilo se desliza mejor y facilita mucho el trabajo.
Dicho esto, os enseño el antes y el después del punto lineal junto con algunos abalorios de la parte delantera.
Hice lo mismo que en el anterior: a la vez que iba uniendo las dos partes del biscornú fui cosiendo abalorios en color dorado por todo el contorno. También le puse una cinta dorada en una de sus esquinas para poder colgarlo en el árbol.
Y para seguir dándole una continuidad con el anterior que hice, le puse los mismos botones en la parte delantera y trasera.
Aprovecho para enseñaros los dos juntos y, como veis, este último es un poco más pequeño a pesar de que la tela es la misma.
Y eso es todo por hoy, espero que os guste.
Gracias por acompañarme.
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.