Hola a tod@s!! Ayer me tiré casi toda la tarde-noche peleándome con este pequeño bordadito. Está hecho a punto de cordón (gracias Carla por las explicaciones) aunque tiene un montón de fallos. Pero de los errores se aprende ¿no?.
Os presento a Sarah, que así es como se llama esta costurera. Es el primer objetivo del SAL "Needle case" que organiza Carla.
He utilizado un hilo de color teja oscuro (demasiado fino; la próxima vez lo usaré más gordito), sobre lino blanco. La verdad es que estoy muy orgullosa de mi "bordadora". Ahora a seguir con el 2º objetivo.
Un besito a todas y disfrutad del fin de semana!!
Qué bonita ella con su bastidor! es muy resulton el redwork. Yo hice un SAL de angeles en navidad y me gustó mucho la técnica. Buen domingo!
ResponderEliminarhola,soy mucho contenta que tu es partecipante al mi candy, un besito, lia.
ResponderEliminarHola Elena, que bonita te ha quedado, es divina con ese color y el diseño monisimo, me ha encantado, precioso trabajo. Un besazo y feliz semana.
ResponderEliminarCreo que te ha quedado muy bien , me gusta el redwork , tu costurera es muy simpatica .
ResponderEliminarBesos , Anna
Hola Elena:
ResponderEliminarEs precioso y te está quedando estupendo. Pásate por mi blog, tienes un premio.
Besotes
Sonia
Vaya pasada!! qué bonita... ya me puedes explicar a mí como es ese bordado porque de verdad que te está quedando preciosa, el resultado me encanta!!
ResponderEliminarUn beso y síiiiiiiiiiii! seguro que aprendes de esos fallos que dices que tiene, que yo no los veo, eh??.
Yo lo veo genial!!!
ResponderEliminarBesitos
Elena, te ha quedado muy bien el bordado Cordon,
ResponderEliminarYo no lo había hecho, desde el colegio, y lo debí haber hecho regular.
Un abrazo de compinche de manualidades.
Doris
Hola amiga! que lindo ha quedado ese redwork! un besito
ResponderEliminar