Hola a tod@s!! Casi sin darnos cuenta, estamos en el penúltimo mes del año...ya huele a Navidad!! Yo, de hecho, ya estoy metida de lleno en preparar éstas próximas fiestas, que si tarjetas, adornos para la casa, para el árbol, pensando en hacer mi primer diario de Navidad (ésto aún lo estoy madurando)...
Pero antes de empezar a enseñaros todo ésto (que ya habrá tiempo), hoy os traigo las dos últimas agendas que me encargaron. En realidad las hice hace ya casi un mes pero como iban a ser el regalo de mi gran amiga Ana para dos personas maravillosas, he tenido que esperar hasta que las recibiesen.
A la primera le quise dar un aire un poco romántico, con un toque un tanto retro o vintage.
En cambio con la segunda, mi idea es que fuese un tanto más dulce, tal vez un poquitín infantil y jovial.
Las dos tienen la portada y contraportada plastificadas, para que, en caso de meterlas en bolsos, carteras, etc, estén más resguardadas y duren más.
Sé, de buena mano, que les han encantado. La verdad es que me alegró un montón saberlo. Bueno, pues por hoy os dejo. Un besito!!!
Me encantan ambas,un poquito mas la segunda,sera mi almita infantil?Un abrazo!
ResponderEliminarElena, son preciosas :)
ResponderEliminarson preciosas
ResponderEliminarMuy chula,un saludo
ResponderEliminarMe gustan muchísimo. Hay que tener muy buena mano para hacer algo así.
ResponderEliminarHola!Son super bonitas, soy fan de las agendas y éstas mu han gustado mucho, me has dado ideas para hacer algunas.Gracias por compartirlas.
ResponderEliminarQué bonitas Elena! Son super dulces y cuánta decoración por dentro!!
ResponderEliminar