El Costurero de Merce está organizando en su canal de YouTube un mini SAL de Halloween para hacer un busca-tijeras y yo no me he podido resistir.
Como veis, es un bordado muy pequeño que se hace en un rato y que queda muy resultón. Bueno, en realidad son dos (una para delante y otra para detrás)
He usado un trozo de tela Aida Vintage Zweigart color 5059, que es un malva muy clarito y unos restos de hilos que me sobraron de hacer mi bruja de Otoño.
Aún os podéis apuntar, por si os interesa. Os dejo el enlace a su vídeo donde también explica como hacer este busca-tijeras.
¡Es monisimo!
ResponderEliminarTe ha quedado genial.
Besitos
Muchas gracias!!
EliminarUn besote
Qué fob más chulo con esa brujita tan graciosa!!!
ResponderEliminarBesitos,
Pilarín
Muchas gracias!!
EliminarUn beso
Le va fenomenal a ésas tijeras-buho, una monería. BESICOS.
ResponderEliminarLa verdad es que si jeje. Muchas gracias.
EliminarUn beso
Estoy sin palabras. Me encanta esa brujita a punto de cruz. Además para el colgante has logrado encontrar abalorios que parecen exactamente de los mismos colores que las lanas usadas.
ResponderEliminarEso sí, con tu permiso, no he podido controlar mis ojos y se me iban una y otra vez a esas preciooooooooooooooooooooooosas tijeras que has usado para las fotos.
Un abrazo.
Muchas gracias!!! La verdad es que si, las tijeras sonnn preciosassss!!
EliminarUn beso
Es súper chulo, las brujitas muuuy dulces y además lo has embellecido aún más con los abalorios que seguro que la afortunada poseedora no sabrá dónde ponerlo para lucirlo más. Las búho-tijeras son una monada también, las tengo en mi lista de deseos xD
ResponderEliminar¡Besotes!
Muchas gracias Cristina! La verdad es que las tijeritas son monísimas. Ya sabes, se acerca Navidad ;)
EliminarUn beso